La okupación de inmuebles para habilitarlos o utilizarlos komo lokales y centros sociales, puede resultar una verdadera realidad. Una más de las demagógikas normas "demokrátikas".
Tod@s l@s jóvenes ke kieran salirse del juego de la sociedad y las manipulaciones ideológikas, puede ser libres en una okupación. Toda esta problemátika social se les eskapa de las manos a l@s jueces, y tan solo saben hablar en el lenguaje de la violencia y la represión. Kada desalojo de un centro social okupado o kualkier kasa okupada, viene akompañada de una injusticia social y de inkomprensión.
L@s jóvenes no tienen posibilidades de dar a konocer estas injusticias, el e$tado y sus medios de manipulación de la ciudadanía, TV, prensa, radio, dejan a l@s denominad@s "Okupas" komo vag@s inkompetentes, marginad@s pobres... Mientras la sociedad se mantiene en silencio.
Pese a todo y x ke existe una necesidad real, el movimiento de okupas krece y aunke tengan las celdas repletas de okupas, insumis@s y jóvenes inkonformistas se seguirá Okupando las kasas desokupadas.
28 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario