29 de octubre de 2006

Akción y Reakción

Eskrito por: Kia López

Muchxs sufren diskriminación x sus vestimentas, y eso es algo ke muchxs deberían kambiar xke todxs nos merecemos un buen trato. Iba en la mikro trankilamente, kuando de repente, se sube uno de estos simpátikos disfrazado de payaso, ke x lo ke se veía, ya konocía al chofer. El payaso, agarro su rutina, de ke kuando sebía un pasajerx lx molestaba x sus defektos fisikos, en una sube una señora entradita en karne y el payaso le dice ke era una pelota humana (el chofer kagao' de la risa), yo estaba terrible enoja. Después subió un Punky kon su polola (ella igual punky), y el payaso le dice: "Oye, el zoológico keda pal' otro lao'", kasi todxs kagaos de la risa. El punky lo agarro a xuxas, y el chofer los hexo (siendo ke ya habían pagao'), el payaso komo amigo del Sr. Chofer le pegó el empujón al loko, el punky no atino a otra kosa ke a pegarle "el" kombo a la mikro, el chofer retrocedió y se kedó diskutiendo en la eskalera de la mikro, detrás el payaso + asustao' ke la xuxa.

El punky le pone una patá a la mikro dejando una abolladura, y de la nada aparece una "patota" de 6 punk's, estaba la embarra, al final todo esto termino kon un amplio rosario pal' payaso y el chofer. Yo me bajé ahí mismo, y le dije a la dupla Mikrero-Payaso, ke no tenían respeto x nadie, ke la habían kagao', etc. Al final llegarón los pakos y kasi , me hexan arriba, x pararle los karros al viejo, yo kexo ke onda no hay testigos me llevan. Después de haber pasado x esta situación, me keda muy klaro ke el respeto x lxs demas y la demokracia, al menos aká, vale hongo para algunxs, y el abuso de poder esta presente. Nunka hay ke dejarse pasar a llevar, y tratemos de ayudar a lxs ke les kuesta, respetemos y seremos respetados, y siempre seamos tolerantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón hoy en día en esta "democracia" (bien falsa que digamos..),no hay respeto e igualdad en todo ámbito... en realidad no se entiende el gobierno de este país Chile..

Saludos


(A)