26 de abril de 2006

Punk fashion???... y de kuik@s???!!!

Me había empezado a sentir muy mal kuando iba a esas fiestas mas de moda kuando estaba en la básika y me enkontre kon las lokas mas kuikas ke tenía de kompañeras... (En kolegio municipal!!! muy raro ver kuik@s x allí, ya ke así sus papis se ahorran $, plata ke gastan en pura m!erd@ innecesaria...) y ke x cierto siguen siendo momi@s pero eso no es motivo de reproxe. Me akorde komo me mirarón kuando una amiga me regalo un cinturón kon remaxes, ke estaba super piola komo pa' mi ke era de unos 14 años en kamino hacia el punk. Rekuerdo lo ke me dijeron: -"Mira!, ¿ke onda?, oye ese cinturón parece pa' perros!, mi perro tiene uno igual!"- Pendejas de m!erd@, decía yo, en verdad me sentí orgullosa verlas tan weonas, y después no las vi mas...
Hasta kuando estaba en el liceo, y tenía unos 18 años, un día karretiando kon mis amig@s en un parke no muy lejos de un liceo de kuik@s me enkontre kon ellas, kon las mismas kuikas, pero vestidas bien Heavy!, kon cinturones mas agresos ke el ke tenía yo en ese entonces...
Me pregunto, ¿kuando fue ke se dierón kuenta ke los remaxes no eran pa' perros?¿ke no eran feos? y ¿komo fue ke sus papis las dejaron vestirse así?...
Seguramente fue gracias a otro kaso ke nos kiere matar... trankila, pero aburrida kaminaba kon mi vieja x el centro a komprarme unos pantalones kon plata trabaja, y ke wea!!!, había una tienda, no rekuerdo la marka, kreo ke era algo así komo BB2, pero lo ke pasa es k en la vitrina habían 3 manikies horribles y estúpidamente vestid@s de "Ultra-punk-ruda", ¡¡¡LA MODA!!!, y mi vieja no aguanto no kagarse de la risa y decir: "¡¡Porfín mi hija esta a la moda!!"...

Parece ke hay ke aceptar ke el punk murió, ¿hace kuanto?, no muxo, pero no nos kedaremos así!!!, xke todavía podemos hacer algo, para ke el punk no sea una moda, para ke no sea algo de vitrina, o disfraz de fin de semana, lo ke hay tenemos ke hacer es NO komprar esa ropa en las grandes multinacionales, donde lo úniko ke buskan es ridikulizar y vender el punk!!! hay ke komprarse ropa en lugares piolas, no konsumir demasiado en lo "Fashion", boikotear a la selva de cemento ke son los Mall's y multinacionales!!!

SKRITO X: YESSENIA PAZ (KURIKO)

No hay comentarios.: