Somos anarkistas xke: ya son demasiados siglos los ke llevamos soportando toda klase de gobierno, kual + tirano, + embustero, + déspota. No enkontramos ninguna razón para ke se nos explote y tengamos ke trabajar para ke un grupo de vagos y sinvergüenzas se konviertan en millonarios. No nesecitamos las leyes ke están inventadas para asesinarnos y ahogar nuestros gritos de protesta. No kreemos en sus guerras, en sus patrias, en sus dioses. Detestamos sus policías, sus generales, sus alkaldes y sus presidentes. Lo kontrario a ell@s sufrimos x las desgracias humanas. Keremos la vida libre, sana, de igualdad y respeto mutuo para nuestr@s hijos. Nos ahogan las lagrimas de tanta gente buena, noble, ke han engañado generación tras generación. Estamos avergonzad@s de su obra, en la kual, no vemos más ke muertos, hambrientos, kárceles, policías, militares, kuras y millones de mentiras.
Somos anarkistas konociendo: su poder, su fuerza, su terrorismo, sus kalumnias, sabiendo ke nos asesinan, nos enkarcelan, nos difaman.
Nos llaman "terroristas", kuando son ell@s l@s ke dominan los pueblos kon bombas, tankes, pistolas, kárceles, torturas y ejekuciones, hospitales psikiatrikos y el infierno. Dicen ke la anarkía es kaos, kuando en la sociedad estatal y kapitalista no vemos mas ke delinkuencia, prostitucion y desigualdad. Destruyen kosexas, y millones de seres humanos se mueren de hambre. Bombardean pueblos, ciudades y países enteros. Todo lo arrasan a su paso, kausando pániko hasta en las estatuas. Su ambición, su egoísmo, su poka inteligencia, su ceguera y su lokura de poder, los está destruyendo. Sus hijos los detestan y sus nietos no van a kerer ni rekordarlos. Su soziedad se tambalea xke, está sostenida x mentiras, terror, artíkulos, kódigos, leyes, premios y kastigos. X eso:
Somos anarkistas y seremos anarkistas: para ke esta soziedad kambie de abajo arriba. Xke es necesario ke alguien se enfrente a ell@s ke grite sus atrocidades, ke no sienta miedo de rebelarse frente a sus poderes. Somos anarkistas en las kalles, en el trabajo y en el liceo, en la kárcel, en la silla elektrika, ante nuestros jefes y en los cementerios, en kada akción kotidiana de nuestras vidas...
Extraído del zine: "Ahora es el futuro"